[Solar-general] Licencia: que tan libre es?

Paolo Stancato paolodoors en gmail.com
Mar Mayo 16 04:06:47 CEST 2006

> Lo que muy probablemente Pablo intentó decir es que es una licencia libre
> no copyleft (como la BSD)[1]. En tanto no tiene una "advertising clause" como
> la cláusula 3 de la BSD original, a mi juicio _es_ compatible con la
> GPL, pero si querés podemos hacer la consulta a la FSF.

No creo que sea necesario consultar a la FSF (aunque no estaría mal
tampoco), mi inquietud era para saber "qué tanto" puedo utilizar ese
soft.

> Cuando te asalten dudas como esta, te recomiendo ver
> http://www.gnu.org/licenses/license-list.html

Muy buena la lista, no la tenía en cuenta. No sabía que muchísimo soft
que usamos a diario es GPL incompatible...

Abrazos!