[Solar-general] Licencia: que tan libre es?

Enrique A. Chaparro echaparro en uolsinectis.com.ar
Mar Mayo 16 03:24:32 CEST 2006

On Mon, 15 May 2006 00:16:40 -0300
"Paolo Stancato" <paolodoors en gmail.com> wrote:

PS> Como diría el chapulín colorado: "Lo sospeché desde un principio....."
PS> :-P
PS>
PS> Gracias Pablo, sirvió mucho el feedback ;-)

Lo que muy probablemente Pablo intentó decir es que es una licencia libre
no copyleft (como la BSD)[1]. En tanto no tiene una "advertising clause" como
la cláusula 3 de la BSD original, a mi juicio _es_ compatible con la
GPL, pero si querés podemos hacer la consulta a la FSF.

Cuando te asalten dudas como esta, te recomiendo ver
http://www.gnu.org/licenses/license-list.html

Enrique

Nota [1]: La FSF define a la BSD modificada como "... a simple,
permissive non-copyleft free software license, compatible with
the GNU GPL."

--
``Izena duen guzia omen da.''

Please note // Por favor tomar nota
New GPG key available // Nueva clave GPG disponible
gpg --keyserver wwwkeys.pgp.net --recv-key 5C3F5FBD
Key Fingerprint: EF04 B1B8 2BF6 8339 333B  0A90 FCC0 48E9 5C3F 5FBD