[Solar-general] Rebelión: Microsoft finaliza el soporte técnico para Windows 98 y Windows Me

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Lun Mayo 15 21:57:16 CEST 2006

El Lunes, 15 de Mayo de 2006 19:41, Daniel Olivera escribió:
> http://www.rebelion.org/noticia.php?id=31506
>
> Conocimiento Libre
> 15-05-2006
> Microsoft finaliza el soporte técnico para Windows 98 y Windows Me

Yo pensaba ¿qué porcentaje de las PC con windows tienen 98 y Me? Calculo
que muchas, sobre todo las estatales....... se les va a armar un
quilombo, imaginate que cuando tenían actualizaciones de seguridad era
un total desastre, ahora ni me quiero imaginar