[Solar-general] El tiempo de representarnos

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Lun Mayo 15 20:46:37 CEST 2006

El Lunes, 15 de Mayo de 2006 21:09, Marco Antonio de Hoyos escribió:

> el material para la instalacion esta aca:
>
> https://manual.ututo.org/index.php/Manual_de_instalacion_UTUTO_XS
>
> lo que si podre hacer, es sacar algunas fotos al monitor :P durante
> la instalacion...

Desde mi poca experiencia personal, la gente recibió muy bien el hecho
de que incluyéramos imágenes en el manual de Musix hace poco:

https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Instalacion

--
Marcos Guglielmetti
* Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar)