[Solar-general] El tiempo de representarnos

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Lun Mayo 15 21:09:16 CEST 2006

El 15/05/06, Pablo Barrera<pblnx en yahoo.com> escribió:
> Quizas algun tutorial grafico en pdf con los pasos
> basicos para instalar linux en un disco con espacio
> libre. Puedo aportar algo de tiempo para la
> confección. O bien usar lo que ya esta en el website.
>
> La solucion tambien podria ser alguna especie de gira
> por ciudades especificas, con algun sponsor que se
> cope y hacer ututos install fest. Pero en este caso se
> necesita algo de dinero.

el material para la instalacion esta aca:

https://manual.ututo.org/index.php/Manual_de_instalacion_UTUTO_XS

lo que si podre hacer, es sacar algunas fotos al monitor :P durante la
instalacion...

lo del installfest, me sumo para dar una mano... si algun lug, glug o
entindad desea organizar o prestar el lugar, lo podremos organizar...

salu2

--
                  Marco Antonio de Hoyos
  15-5-157-2322 // 4268-1557 // nxtl: 160*7070