[Solar-general] El tiempo de representarnos

Pablo Barrera pblnx en yahoo.com
Lun Mayo 15 17:52:28 CEST 2006

Saludos:
> Pablo, me parece muy bueno lo que decís. Yo hace
> poquito tengo mi compu en
> casa, y me la configuraron con Ubuntu, pienso que es
> porque es más fácil de
> usar para alguien que no sabe mucho como yo. Pero mi
> ideal sería tenerla con
> Ututo, me lo paso haciéndole propaganda, pero hasta
> que no esté un poco más
> práctica no me animo a cambiar nada. Hay que conocer
> las propias
> limitaciones, está bien lo que pienso?

Cuando uno empìeza a usar software libre, se da cuetna
que todas las distribuciones en si son lo  mismo. Lo
que diferencia a cada una de ella es el espiritu con
el que fueron creadas. Creo que no  hay nada de malo
en tener instalado Ubuntu y hacerle propaganda a
Ututo.

En cuanto a las limitaciones, sin duda, hay que
aprende r a aceptarlas y saber cuando es el momento de
saltar hacia una cosa u otra.A todos nos paso y nos
pasa todos los dias en todo orden de la vida. En
realidad podriamos tener ututo instalado en la pc y no
hacer nada para difundirlo, asi que creo que la tarea
de representar los proyectos tiene que ver con
apoyarlos desde un lugar, sea cual fuere, y tenerles
fe.

Saludos
P.