[Solar-general] El tiempo de representarnos

Lun Mayo 15 17:22:57 CEST 2006

Pablo, me parece muy bueno lo que decís. Yo hace poquito tengo mi compu en
casa, y me la configuraron con Ubuntu, pienso que es porque es más fácil de
usar para alguien que no sabe mucho como yo. Pero mi ideal sería tenerla con
Ututo, me lo paso haciéndole propaganda, pero hasta que no esté un poco más
práctica no me animo a cambiar nada. Hay que conocer las propias
limitaciones, está bien lo que pienso?
Abrazos
Diana