[Solar-general] Linux.com: "The only free distribution" revisited"

Diego G. Calbo Elizondo dcalbo en solar.org.ar
Dom Mayo 14 04:18:54 CEST 2006

El Sat, 13 May 2006 22:42:43 -0300
Daniel Olivera <daniel en ututo.org> escribió:

> Yo uso ututo con 256 y 384 y anda de maravillas.
> Solo tengo 1gb de ram en los servidores y en la PC que se usa apra
> desarrollo.

Esta es la maquina que tengo de producción, es la que está en mi casa y es con la que colaboré con el actual tema de GNome para Ututo y con la cual contesto este mensaje utilizando el tema en cuastión.

ututo-xs ~ # cat /proc/cpuinfo
processor       : 0
vendor_id       : GenuineIntel
cpu family      : 6
model           : 6
model name      : Celeron (Mendocino)
stepping        : 5
cpu MHz         : 367.632
cache size      : 128 KB
fdiv_bug        : no
hlt_bug         : no
f00f_bug        : no
coma_bug        : no
fpu             : yes
fpu_exception   : yes
cpuid level     : 2
wp              : yes
flags           : fpu vme de pse tsc msr pae mce cx8 sep mtrr pge mca cmov pat pse36 mmx fxsr
bogomips        : 736.27

ututo-xs ~ # free
             total       used       free     shared    buffers     cached
Mem:        122008     119860       2148          0      17884       9492
-/+ buffers/cache:      92484      29524
Swap:       393080     393080          0
ututo-xs ~ #

Por momento se torna realmente lente, pero "es lo que hay"..

Saludos a todos.