[Solar-general] Video sobre SL en Venezuela en UTUTO FreeTV

Sab Mayo 13 04:08:31 CEST 2006

On 5/12/06, maram <maramsis en gmail.com> wrote:

> Para ver el video, abro vlc y selecciono Archivo-> Abrir Archivo:
> http://200.32.4.39:8000/free-tv.ogg

te agradezco la ayuda, pero ya me podia conectar perfecto via
reproductor.  solo quise probar como era eso del webconference, y
cuando vi lo que crei que era un bug, lo reporte.

> Como podria verlo directamente desde firefox? plug-in?

tenes que instalar el plugin de firefox de vlc, que ahora veo que es
requisito para usar el webconference.  de paso estaria bueno que lo
aclararan en el 1er link, asi no aparecemos mas perejiles reportando
bugs que no existen  :P

--
Santiago Roza
Proyecto Tiny ERP Argentina