[Solar-general] Sitios que reprodijeron la nota de..

Guillermo Movia guillermo.movia en gmail.com
Vie Mayo 12 22:23:39 CEST 2006

Me alegro, Daniel. La verdad es que me gusta participar de esta manera
en un movimiento que está cambiando la forma en que se miran algunas
cosas en esta sociedad.

Seguimos en contacto, y felicitaciones a ustedes por las otras notas
que fueron saliendo y por el trabajo.

Guillermo