[Solar-general] como asistir a las conferencias de solar

Vie Mayo 12 19:38:01 CEST 2006

> tampoco tenemos muchisimo volumen de usuarios en el irc por ahora, y
> mucho menos usuarios que entre una interfaz web y el irc comun, vayan
> a elegir la web.  creo que aunque no sea 100% estable, si el equipo
> inet puede estaria barbaro que lo implementaran igual.
alo bueno! ayer hubo 40 personas! quizas para mucho no sean tantas pero para
mi fue todo un ezfuerzo de ricardo
y creo que como las charlas estan buenas, la gente viene!

el clietne web esta listo para ponerlo en cualquier lado
el drama que tenemos es
1- en nuestro hosting no soportan perl
2- yo lo puse en p2 con un adsl pero tiene que ser algo mas decente!
lo bueno es que podriamos apuntar un subdomino irc.solar.org.ar pero eso
deberia ser algo que ande 24hs