[Solar-general] como asistir a las conferencias de solar

Vie Mayo 12 18:51:24 CEST 2006

On 5/12/06, Martin Olivera <molivera en solar.org.ar> wrote:

> lo vi andando en algo que armo Ragnarok, pero creo que por donde estaba
> instalado no se bancaba mucho volumen de usuarios ...

tampoco tenemos muchisimo volumen de usuarios en el irc por ahora, y
mucho menos usuarios que entre una interfaz web y el irc comun, vayan
a elegir la web.  creo que aunque no sea 100% estable, si el equipo
inet puede estaria barbaro que lo implementaran igual.

> ... asi que ademas de un
> buen how-to sobre usar IRC con XChat (o con GAIM, que de paso se lleva
> puestos los otros mensajeros priovativos :)

pero tambien es algo mas dificil de configurar que xchat,
especialmente para alguien que todavia no pudo ingresar a un canal
irc... por eso yo hable de xchat.  ojo no vaya a ser que por querer
matar dos pajaros de un tiro terminemos espantandolos a todos juntos
:)

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra