[Solar-general] como asistir a las conferencias de solar

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Vie Mayo 12 18:04:15 CEST 2006

Gerardo Diaz wrote:

> ando con ganas de escribir dos líneas sobre este tema y proponerlo en
> el sitio
>
> aparentemente hay bastante gente que lo apreciaría (ver muestra abajo,
> y no es el único)
>
> si me quieren enviar algún link algún "tip" como le dicen o lo que
> sea, al privado o acá, es bienvenido

habria que charlar en Solar-inet la posoibiliadd de poner una interfaz
web al IRC

lo vi andando en algo que armo Ragnarok, pero creo que por donde estaba
instalado no se bancaba mucho volumen de usuarios, asi que ademas de un
buen how-to sobre usar IRC con XChat (o con GAIM, que de paso se lleva
puestos los otros mensajeros priovativos :)

tambien se podria abrir esta posibilidad de acceso simplemente con un
navegador