[Solar-general] A usted le paso

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Jue Mayo 11 07:42:24 CEST 2006

El Jueves, 11 de Mayo de 2006 11:51, Daniel Ossia escribió:
> -DANIEL: No no es el famoso Win_started..
> -mOCOSOFO>:nOSOTROS NO DAMOS SOPORTE(deberia pedi....)
>  Daniel: okey gracias
>
> Lo curioso fue que esta persona no sabia pronunciar ni
> el nombre del producto,ni sabia de que WIN le estaba
> hablando.

Ya sabrán como pronunciarlo, no sólo eso, sino que con la tecnología que
está basada en los DRM, gestión de restricción digital, van a reprimir
mucho más duramente las libertades individuales de la gente... sólo que
acá en argentina dudo que compren su sistema si pretenden hacerlo
incopiable... pero de todos modos venderán la consola Xbox 360, la
Live, los jueguitos en HD -DVD (imposibles de clonar) y sus nuevos
celulares!, todo conectado y con tecnología DRM donde se pueda.

Quizá toda una generación de chicos se críe con las consolas Xbox Live,
conectados a sus celulares comprando partes de autos, nuevas armas para
su jueguito, pensando que están conectados con los demás chicos
ayudándose mutuamente cuando en realidad es completamente lo
contrario... esos chicos crecerán sin las libertades el software libre
y crecerán en la cultura del entretenimiento pelotudo, más controlados
y dependientes que nunca de Microsoft y otras empresas del "nuevo
imperio" contra el cual quizá lucharían sin no estuvieran entretenidos
con sus jueguitos.

No estoy en contra de los jueguitos en sí, al contrario, espero que se
entienda

--
Marcos Guglielmetti
* Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar)