[Solar-general] Clientes livianos (thin clients) en Argentina

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Jue Mayo 11 04:19:19 CEST 2006

 --- jota <jotaotea en hotmail.com> escribió:

> Me interesa saber si hay algún grupo que trabaje en la creación de redes
> con clientes livianos (¿lo dije bien?), que distribuciones utilizan, etc.

Es un tema que me interesa mucho. Hice algunas cosas con clientes delgados:
LTSP y Thinstation.

Usé de todas clase de distribuciones, Mandrake, Debian y Red Hat.
Por cuestiones de que el escritorio de Mandrake (ahora Mandriva) es bonito,
siempre prefería hacerla con él.

Saludos

Gustavo A. Courault
http://www.clip-castellano.com.ar