[Solar-general] Como vivir de los servicios basadosenSL...cuentito-duda

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Mayo 9 00:02:55 CEST 2006

El 8/05/06, Martin Olivera<molivera en solar.org.ar> escribió:

> jajaja, no, no es mia
>
> porque el Conocimiento es Libre :P
>
> pero para contestarle tambien a Santiago, quiero explicarla
>
> Un poco es una burla a los que usan la estadistica sin conocerla, o la
> manosean para que emita conclusiones falsas, poniendo a los demas en una
> posicion de aceptarlo, "porque la estadistica no miente!"
>
> Pero por otro lado tambien hay un trasfondo de verdad en lo que digo.
> Buena parte de la ciencia actual ha progresado enormemente con la ayuda
> de la Estadistica, es de necios no reconocerlo, eso le da un valor de
> [...]

no se si te refieres a la estadistica en las "ciencias sociales" o en las duras
donde los usos paradigmaticos estan en la mecanica estadistica, o como
probabilidades en la cuantica

pues son dos usos completamente diferentes

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar