[Solar-general] comienzan los virus para linux... amenza real o no? y SUDO?

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Sab Mayo 6 22:16:42 CEST 2006

en debian tampoco viene el sudo con esa configuracion. de donde sacaste que
eso es asi ???

es mas me arriesgo a decir que en el sistema base ni siquiera se instala el
sudo.