[Solar-general] comienzan los virus para linux... amenza real o no? y SUDO?

Sab Mayo 6 01:08:53 CEST 2006

ALo,
muchas de las distribuciones de linux conocidas usa sudo con NOPASSWD
asi que con cualquiera hace un "sudo bash" y es root
por ejemplo para mi esa configuracion me parece totalmente descabellada
no veo diferencia de usar un win xp como administrador.

..asi que ojo al piojo...

--
http://www.docksud.com.ar
telnet://bbs.docksud.com.ar