[Solar-general] Yaco@gnu nos mando esto

Franco Iacomella yaco en gnu.org
Sab Mayo 6 00:54:05 CEST 2006

Perdón por no responder antes, recibo un digest de esta lista. Bueno, para
complacer al Sr. Olivera procedo a responder sus interrogantes.

Eres el mismo Franco de Tuquito (no anda el sitio, dicho sea de paso)?

Efectivamente, la misma persona. El sitio  esta funcionando por lo que puder
comprobar (http://www.tuquito.org.ar/) , de todas formas  está a cargo de mi
amigo Mauro Torres

Eres el mismo del banner en flash para lo malo de linux?

La misma persona!. Me gusta aportar a todos los proyectos en que puedo ser
útil.

Ahora usas una direccion @gnu.org (reenvio otorgado a los que aportan
> economicamente al proyecto GNU) pero antes era gmail?

No precisamente. No todo en la vida es dinero, algunos trabajamos por
altruismo. De todas formas, si puediera, contribuiria tambien economicamente
al proyecto GNU.

No comprendo.
> Juro que no es con mala intencion ya me paso una ves con Pablo Rizzo.
> Tengo 2 conocidos con el mismo nombre y por un tiempo pense que eran
> la misma persona.

Soy Franco Iacomella, la misma persona en todos los casos. Espero que mi
"multi-tasking" no te vuelva a desconcertar.

happy hacking!!
> --
> Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO

Ahora (si puedo sugerir algo) me gustaria que leyeran con más detenimiento
mi mensaje original y concentraran su atención en la propuesta y no tanto en
la persona o el dominio del mail de la que lo firma.

Los individuos no son más importantes que los proyectos.

Saludos Daniel. Gracias por su tiempo.

--
   Franco Iacomella
| GNU Administrator |