[Solar-general] Como vivir de los servicios basados en SL...cuentito-duda

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Vie Mayo 5 20:51:46 CEST 2006

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com

> ¿Pero se puede realmente eliminar el mercado de licencias informáticas
> en un mundo que vive y se destruye por medio del mercado mismo? Es
> decir, en un mundo económico cuya esencia es el mercado?

creo haber leído que los mercados básicamente son necesidades insatisfechas

algunas serán reales y otras inventadas, algunas primarias otras triviales

creo que si desaparece la necesidad desaparece el mercado podría
llegar a ser un axioma

este hilo está acá

https://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2006-May/027283.html

--
Gerardo Díaz
gerardo.diaz en gmail.com

(gracias a Mauricio por las indicaciones de como llegar a Moreno,
contesto acá así no rompo otro hilo)