[Solar-general] Como vivir de los servicios basados en SL...cuentito-duda

Vie Mayo 5 06:06:08 CEST 2006

On 5/5/06, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> no te parecen empresas innovadoras?
>
> que no estemos de acuerdo con el software propietario no implica que
> desconozcamos la capacidad de negocios de Bill Gates en areas donde el
> manejo de la innovacion es importante.

no, en general no me parecen empresas innovadoras, por lo menos no
tomando tu concepto de innovadoras:

> la cosa clave no es "desarrollar" como un trabajo repetitivo, la cosa
> es que lo interesante es la novedad real, la inventiva, la creacion de
> una obra intelectual realmetne nueva

la mayoria de esas empresas no desarrollo nada creativamente
innovador: coparon mercados comprando o imitando algo que ya se estaba
haciendo antes.

que para copar esos mercados hayan tenido una gran capacidad de
negocios, eso seguro... pero no era de lo que estabamos hablando.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra