[Solar-general] Como vivir de los servicios basadosenSL...cuentito-duda

Jue Mayo 4 20:35:59 CEST 2006

On 5/4/06, Diana Venturini <diana.venturini en gmail.com> wrote:

>  No entendiste lo que quise decir (o no quisiste registrarlo) y me contestás
> irónicamente.  A esto llamo yo pelear, no a opinar distinto. Por ahí para
> entenderse sobre algo entre personas muy distintas está bueno tener
> predisposición al diálogo.

no compartir una idea no equivale a no entender, a querer pelear, o a
no tener predisposicion al dialogo: simplemente no me convenciste.

redefinir caprichosamente un concepto, creyendo que con eso va a
cambiar nuestra percepcion de una realidad, es algo que no ha
funcionado nunca.

si crees que la vida no consiste solamente en ganar dinero para pagar
gastos, ok coincido con vos, pero no por eso siento la necesidad de
redefinir la expresion "vivir de x", como si con eso cambiara algo.

y a la vez el que cree que la vida si equivale a eso, no es "esclavo
de las viejas estructuras del lenguaje" sino esclavo (como todos) de
una escala de valores y una vision del mundo... dos cosas que no le
vas a cambiar redefiniendo una simple expresion.

fijate que eeuu probablemente sea el pais mas entusiasta en cuanto al
hablar politicamente correcto y "novedoso", y a la vez debe ser uno de
los paises mas discriminatorios y reaccionarios que existen.

por eso creo no solo que redefinir expresiones artificialmente es
irrelevante e inutil para cambiar valores y creencias, sino que ademas
es nocivo: nos alienta a sentarnos comodamente creyendo que el cambio
de verdad ya esta hecho.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra