[Solar-general] Como vivir de los servicios basados en SL...cuentito-duda

Jue Mayo 4 17:47:23 CEST 2006

On 5/4/06, Gustavo Courault <gcourault en yahoo.com.ar> wrote:

> Hace unas décadas atrás había monopolios tales como la Union Steel por dar un
> ejemplo ...

no dije que no hubiera monopolios por esa epoca, sino que la economia
no estaba ni remotamente tan concentrada como hoy.

no tengo ganas de empezar a buscar ejemplos, pero si tenes tiempo
fijate el indice de herfindahl (o el cr) de hace unas decadas para
casi cualquier industria, comparalo con el de hoy y te va a parecer
ridiculo.

> IBM para dar otro ejemplo en los 60 era tan inmensa que acaparaba el 98% del
> mercado ...

claro si me hablas de un mercado que en ese momento era naciente, es
de esperarse que si una empresa grande se apura para coparlo, va a
dominarlo casi todo.

> Veo muchos jóvenes imberbes por estos lados che :-))

no hay necesidad de haber vivido en una epoca como para saber que tan
concentrada estaba la economia entonces; de hecho no creo que ayude
para nada.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra