[Solar-general] Office 2003

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Jue Mayo 4 13:57:54 CEST 2006

On Wed, 03 May 2006 22:46:51 -0300
Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com> wrote:

..
> Una de las cosas que más me impresiona es la idea aceptada de que
los
> cuelgues, los crashes y los virus son algo natural e inevitable.

Pablo:

Eso es social.
Vivimos en un mundo donde aprendemos de absolutos.
Gates es un genio.
Stalmman es un guru
Microsoft es lo mejor
Boca es el mejor del mundo.
Tal o cual actor es mejor.

Lamentablemente es lo que tenemos, deberiasmos cambiar pero desde
nosotros.
No haciendo un curso con el dalai lama, solamente preguntando 2 cosas.

Porque?
Eso me sirve a mi, a mi gente, a mi pais?

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Al asesinato en maza los hombres lo llaman guerra"

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre