[Solar-general] Como vivir de los servicios basados en SL...cuentito-duda

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Jue Mayo 4 13:51:39 CEST 2006

On Thu, 4 May 2006 08:40:57 -0300
maram <maramsis en gmail.com> wrote:

..

> esas eran madres! ;D
> La mia solo quiere que acepte algun puesto fijo en algun ente del
> estado y cobre todos los meses sin renegar...

La mi pensaba lo mismo, de hecho trabaje para el ministerio de justicia
en una reparticion dedicada a automotores.
Pero bueno, se enojo bastante y cre que ahora cono 37 "añitos" mas o
menos lo va entendiendo.
Cuando trabajada para el estado tenia 22 años.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Al asesinato en maza los hombres lo llaman guerra"

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre