[Solar-general] Como vivir de los servicios basados en SL...cuentito-duda

maram maramsis en gmail.com
Jue Mayo 4 13:40:57 CEST 2006

El Wednesday, 3 de Mayo de 2006 23:52, Santiago Roza escribió:

> me alegro de que te haya servido; son 300 pesos (la consultoria
> tecnologico-economica-comercial es libre pero no gratuita :P)

Aceptas tickets? o bolsones del gobierno?

> bill gates en el garage ya tenia un contrato monopolico con ibm, que
> mitad le consiguio la madre.  asi seguro que llevas las de ganar  ;)

esas eran madres! ;D
La mia solo quiere que acepte algun puesto fijo en algun ente del estado y
cobre todos los meses sin renegar...