[Solar-general] Como vivir de los servicios basados en SL...cuentito-duda

Jue Mayo 4 04:52:11 CEST 2006

On 5/3/06, maram <maramsis en gmail.com> wrote:

> Creo que esta es una respuesta que mejor soluciona el tema del "cuentito" que
> propuse...

me alegro de que te haya servido; son 300 pesos (la consultoria
tecnologico-economica-comercial es libre pero no gratuita :P)

> ... y el chico lleva las de perder... (Salvo que sea B.Gates en el
> garage...;) )

bill gates en el garage ya tenia un contrato monopolico con ibm, que
mitad le consiguio la madre.  asi seguro que llevas las de ganar  ;)

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra