[Solar-general] Como vivir de los servicios basados en SL...cuentito-duda

maram maramsis en gmail.com
Jue Mayo 4 04:42:45 CEST 2006

El Wednesday, 3 de Mayo de 2006 19:53, Santiago Roza escribió:

> yo no recuerdo haber puesto eso como miedo; de hecho dije exactamente
> lo contrario: competir con una empresa grande siempre va a ser
> complicado, y da lo mismo que sea con codigo o sin codigo.

Creo que esta es una respuesta que mejor soluciona el tema del "cuentito" que
propuse... para debatir con amigos desarrolladores que se identifican con una
buena "parte" de esta historia cuando me dan los argumentos de porque no
liberar el codigo...

Es cierto... si la empresa es grande... libre o privativa la competencia es
complicada... y el chico lleva las de perder... (Salvo que sea B.Gates en el
garage...;) )

Entonces si para la empresa grande no importa el (c) del codigo, (o lo clona o
lohace de cero) lo mejor es hacerlo libre... y explicar su filosofia.