[Solar-general] Office 2003

maram maramsis en gmail.com
Jue Mayo 4 03:48:50 CEST 2006

El Wednesday, 3 de Mayo de 2006 20:59, Leonardo Bauchwitz escribió:
> [...]
> Office 2003 Pro: 304 dolares + 21 %
>
> ¿Cuál es la razón de aplicar el IVA?¿Porqué el IVA del 21 % y no del 10, 5
> %? como se aplica a la mayoría de los artículos importados? Desconozco
> absolutamente el tema, asi que disculpen mi ignorancia.
>
> Es posible que aún hoy, en las empresas no se evalúe con estos costos el
> uso de alternativas libres ? Openoffice? ¿Cómo es posible que (y ya no digo
> linux vs. windows), solamente el office no sea reemplazado? ¿Es tanta la
> resistencia al cambio que existe? ¿Tan dependientes (esclavos) se hace a la

En los lugares donde trabajo, si no es por imposición de arriba... NADIE
quiere cambiar, las mayoria de los empleados administrativos, quieren usar lo
que ya saben o lo mismo que tienen en casa...

La mayoria de esos empleados solo usa MS-office para hacer cartas simples el
90% de las veces, el 10% restante trabajan en excell en alguna planilla para
sumas y restas... todo perfectamente reemplazable pero...

en el diario siempre los cursos con puntaje o difundidos son para MS-Office...
en la TV los cursos conocidos son de MS-office (Formar) incluso los que dan
por canales cooperativos

en los sindicatos les dan cursos y venden PC con MS-Office...
los hijos en la pc conque juegan usan MS-office...
en el cole les ensañan office...

y bueno.. a seguir remando...