[Solar-general] Como vivir de los servicios basadosenSL...cuentito-duda

Mie Mayo 3 23:48:34 CEST 2006

On 5/3/06, Diana Venturini <diana.venturini en gmail.com> wrote:

> Somos esclavos de las viejas estructuras del lenguaje, si así lo decidimos,
> pero también libres de crear nuevas conexiones acordes con nuestro real e
> individual sentir.

ok que cada uno hable en lo que quiera; yo por ahora voy a seguir
hablando en español  :P

>  Pero mi motivación al mandar mi descuelgue no era pelear con vos, Santi,
> por qué estarás siempre tan listo para calzarte los guantes de box?

y quien esta peleando?  quien dijo algo agresivo en todo este thread
de nosecuantos mensajes?  solo estamos opinando distinto;  es malo
eso?

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra