[Solar-general] Como vivir de los servicios basados en SL...cuentito-duda

Mie Mayo 3 17:14:27 CEST 2006

On 5/3/06, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:

> O sea de insumos, yo hablo de objetivos.
> Tuve 2 empresas una con 45 empleados y otra con 17.
> Jamas la economia fue el objetivo, ni nada de eso que mencionas.
> La economia de un proyecto es una necesidad, un insumo, no deberia ser
> un objetivo.

esa es tu vision del tema, pero no era de lo que se estaba hablando.
maram pregunto como vivir de algo, que es un objetivo meramente
economico: como hacer plata con algo (poca, mucha, no se).

que despues eso tenga consideraciones eticas y morales seguro, pero no
quita el hecho de que "vivir de algo" es un objetivo economico, y que
toda empresa comercial por definicion tiene un objetivo economico.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra