[Solar-general] sobre el manifiesto "Lo malo de Linux"

oscar ogunsett en gmail.com
Lun Mayo 1 05:11:02 CEST 2006

Lo mencionado por mi es la perspectiva que generalmente tiene un usuario de
windows que entra al mundo a Linux, que se confunde con el concepto de
distribuciones y otras cosas que quien esta mucho tiempo en linux se ha
acostumbrado.
A pesar de esto creo que hay una gran receptividad en lo social sobre el
software libre muchos mas que antes.
Ahora yo creo que la actividad de los lug tendría que acercarse a la gente que
se acerca al mundo linux accidentalmente, en caso de comprar un PC con linux
preinstalado.