[Solar-general] Como vivir de los servicios basados enSL...cuentito-duda

bubi en opensa.com.ar bubi en opensa.com.ar
Lun Mayo 1 01:26:17 CEST 2006

coincido con lo que dice rizzo.
Con el tema de las canastas, hay muchisimos lugares donde trabajar dando
servicios de SL, tambien en desarrollo.
Y entendi perfecto, un médico aprende cada vez mas y tambien le cuesta  y
debe trabajar como cualquier otro.
Muchas veces el medico trabaja para grandes clinicas, pero tambien para
hospitales públicos.
Su paciente, no es su paciente, su metodología de curación , diagnostico ,
no es suyo , es parte de todos sus profesores , compañeros, enfermeros,etc
El tema pasa por SU sistema , un desarrollo GPL nunca tendria que ser su
SISTEMA , sino es igual que uno propietario, hecho por unos solos, sin apoyo
de nadie y comercializado por unos solos.
Que diferencia tiene con uno propietario, la licencia??
Creo que un sistema GPL es mas dificil , debe estar mejor documentado,
mastiempo en consultas, tener herramientas de colaboración , saber dirigie,
comparti, explicar,etc.
Fijate que los medicos antes ganaban mucho mas que ahora, el negocio hoy es
de las prepagas, servicios privados, y muchos médcos facturan con
monotributo, operaciones, consultas ( muchas de 5 pesos 10 minutos), etc.
Los by pass , todo el mundo los hace , pero la mayoria queria que se lo haga
su creador, o su equipo,  lo mismo pasa con el programador, quien dirijio en
el gran sistema , jamas se queda afuera , tendria que ser muy idiota la
empresa que no se quede con esta persona.
Por eso en cualquier pais , en este es mucho peor , un favaloro puede caer
en esta desgracia , como cualquier programador genial , la vida es dura y
por eso, hay que saber de que vivir.
La medicina  es dificil, recien a los 30 años podes casar un peso y?  podes
elegir , en sistemas cualquiera hoy como esta el mercado puede empezar a
ganar buena plata de chico
saludos
bubi