[Solar-general] apoyo flisol

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Vie Mar 31 23:35:14 CEST 2006

El Sáb 01 Abr 2006 04:13, Pablo De Napoli escribió:
> Por ejemplo, a  mí no me gustó que cuando le preguntamos a la gente
> que coordinaba el flisol para hacerlo también en Chela, nos salieron
> con que tenían una regla que solo permitía una sede por ciudad.

No sabía eso: es una locura: buenos aires es un país en sí mismo!
tendría que haber un FLISOL por cada barrio!

> Entiendo que esa regla surgió con la intención de que distintos
> grupos de la comunidad en la misma ciudad se junten, pero sin embargo
> dicha regla me parece completamente absurda porque conspira contra
> (el que debiera ser ) el objetivo del evento, que la mayor cantidad
> de gente posible se acerque al software libre.

en Bs As es re absurdo eso

> En una ciudad del tamaño de Bs. As., lo ideal sería que tuviéramos un
> montón de sedes, si se pudiera una en cada barrio, para que la gente
> se acerque a la que le quede más cómoda.

eso sería lo ideal, y lo posible sería lo que propusieron ustedes, qué
lástima que existió esa regla absurda

--
Marcos Guglielmetti
Director del desarrollo de Musix GNU+Linux