Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

bubi bubi en opensa.com.ar
Vie Mar 31 22:02:57 CEST 2006

Yo planteo que la comunidad trabaje , si puede ser unida mejor , sino cada
una por su lado sin molestar al otro.
Y vos fijate como anda la cosa que en mi parecer , trabajar en el flisol
puede ser una molestia hacia los lugs que otra cosa.
Cuando alguien quiso ir fue a lanux, cuando alguien pidio ayuda de san luis
se le envio.
casares no tuvo ganas o el encargado anda ocupado, en la plata ni idea .
Pero se publico , se hablo , es mas hubo debates del tema openoffice en
windows, ututo, debian, etc,  como siempre.
Vos planteas la poca gente o la falta de interes , o nuestros errores,  y es
real.
Cada tema parece un mundo, pero fijate que las Cafeconf siempre participa
mucha gente , y de solar van  tambien , sin dramas, igual se ve esa pelea de
fondo, al reverendo cuete pero es asi. En el evento de UTPBA vino gente de
cafelug , sin dramas, sin peleas, hoy con el tema afip debe ser igual. Pero
siempre existe esa pelea interna .
Y sabemos perfectamente que en estas peleas los referentes tienen mucho que
ver.
Si vos atacas a un amigo, yo con vos no voy, y si yo ataco uno tuyo vos no
venis.
Y asi estamos, por eso este tema de Madres , 2 años despues vuelve a generar
un debate que me parece en lo personal pasado, pero veo que a muchos le
interesa y hay que dejar que se expresen todos.
Pero no negarás que crea otra vez división poruqe todos hablan pero me
parece que nadie quiere escuchar.
Eso hay que cambiarlo , pero tampoco se logra generando confianza ,
trabajando en algun proyecto juntos , pero no para aparentar sino para
lograr exitos en el modelo de Sl.
Si vos mañana me llamas por un proyecto, o estas  a cargo, o planteas uno
que  a mi me interese , ahi voy a estar , no tengo drama , y puedo decirlo
con mucha gente de solar, ( con algunos no , no todos los que vienen a solar
me caen bien o me generen confianza para trabajar juntos) e igualmente con
gente de vialibre , lugro u otras organizaciones, con las cuales estuve
presente en algunos proyectos o eventos , no de careta , sino porque
verdaderamente aprendi y me gusto.
Hoy si me decis trabajar junto a FH , te diria que no, sus proyectos estan
alejados de mi realidad, y su actitud no megustó. Y lo dije 50 veces , su
asesoramiento a RMS no me interesó, RMS sabe que hacer , el decidió, pero
introducir el despelote de hace 2 años en esta lista , no me hace bien ,
porque el y diego compartieron muchisimas mas cosas que vos y yo, sin
embargo si tengo que decirte algo fuerte te lo digo personalmente, y no via
lista de solar general con copia a RMS , y ellos podrian hacer lo mismo ,
hacer un IRC con RMS, DSA, Y FH.
Hay esta la solución, como socio voy a proponer un debate ellos tres , con
todos nosotros de observadores, a ver si podemos afianzar la justicia
,consolidar la paz interior, proveer a la defensa común , promover el
bienestar general y asegurar el beneficio de la libertad y .........
un abrazo bubi
siempre de buen humor
y esta semana vuelve a ganar racing

Bernardo Diego González
www.opensa.com.ar
Piedras 841 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
4300-7373/7723