Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Vie Mar 31 21:30:22 CEST 2006

El 31/03/06, josx<josx en interorganic.com.ar> escribió:
> El Jueves 30 Marzo 2006 20:01, Rafael Bidegain
[..]

> No entiendo porque insistis en ese punto (socios en todo el pais), no se puede
> forzar a crear interes en las personas si es que no lo tienen.

Una vez mas voy a aclarar este punto.

Bubi planto la necesidad de un pacto para que la comunidad vuelva a
trabajar unida.

Traje a la lista el tema del flisol para demostrar que la comunidad
*esta* unida.
Si algunos de los socios de Solar no quiere trabajar con los lug y
necesita otro pacto alla ellos, que busquen con quien pactar y que
pacten lo que quieran el flisol fue una muestra de que las
organizaciones de la comunidad trabajan en conjunto cuando hay cosas
concretas.

Quizas este equivocado en pensar que si hubiese habido un poco de
ruido sobre el flisol en esta lista se hubiese convocado a mas gente.
lamentablemente no se puede comprobar.
Lo concreo es que el año pasado se hablo un poco mas y hubo flisoles
en La Plata y en Casares, este año lamentablemente no.

saludos
--
/* Rafael Bidegain
Linux Registered User # 204304