[Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Federico Heinz fheinz en vialibre.org.ar
Vie Mar 31 19:38:41 CEST 2006

Diego Saravia dice:
> El resto es intrascendente, asume tu resposabilidad, comprometete a no
> hacerlo mas y le problema se termina.

Todo lo que hice fue proporcionar información, según mi mejor saber y
entender, y en forma consensuada con los organizadores. Si quieres que
me comprometa a no volver a hacer eso, me temo que no puedo darte esa
promesa.

Si te refieres a que no vuelva a hacer alguna otra cosa, te agradeceré
que me digas exactamente qué.

> No le heches la culpa a Vlad de tus actos. Que me dijo, que no me
> dijo, que estas de acuerdo, que es una broma, etc.

Yo me hago cargo de mis actos. Todos los mensajes que escribí referidos
al tema están públicamente disponibles para que cualquiera los lea. Ese
soy yo, eso es lo que dije, eso es lo que hice.

Si Vladimir no quiere hacerse cargo de los suyos, y prefiere negar su
propia palabra, es su decisión.

> Tu decidiste dar esa opinion absolutamente desbalanceada y
> parcializada de las madres. Asume tu responsabilidad, y aprende.

En aquella oportunidad le pasé ese mensaje a Vladimir precisamente para
evitar decir algo erróneo. Si había algo equivocado, Vladimir no me
corrigió, ni en ese momento, ni más adelante.

Si lo que dije hirió alguna susceptibilidad, pido las disculpas del
caso, no fue mi intención herir a nadie, tan sólo hice lo mejor que
pude.

Pero quizás vos puedas ayudarme, ya que Vladimir prefirió no hacerlo:
tenés a tu disposición todo lo que le escribí a RMS sobre el tema. Te
voy a agradecer que me digas exactamente qué parte de lo que dije está
desbalanceada y parcializada (por favor, cita textual concreta de cosas
que yo haya dicho, no cosas que vos *imaginás* que yo dije), y me
sugieras cómo debería haberlo dicho de una manera más neutral.

Gracias desde ya.

	Fede