[Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Mar 31 15:53:47 CEST 2006

> Al decir de Diego Saravia, lo que yo escribí es "la página más oscura
> del Software Libre". Sin embargo, cuando consulto con vos (y, entiendo,
> con la gente que trabajaba con vos, Verox, Acuña y otros) sobre su
> contenido, en vez de corregirme me decís "ok".

Vuelvo a tener que violar mi promesa

Mi opinion continua y no tiene nada que  ver con tu intercambio con vlad

El contenido de tu asesoria es el problema, y no me digas que es tu
derecho, se que es tu derecho. Y tambien es mi derecho repudiarlo.

El resto es intrascendente, asume tu resposabilidad, comprometete a no
hacerlo mas y le problema se termina.
No le heches la culpa a Vlad de tus actos. Que me dijo, que no me
dijo, que estas de acuerdo, que es una broma, etc.
Tu decidiste dar esa opinion absolutamente desbalanceada y
parcializada de las madres. Asume tu responsabilidad, y aprende.
Aprende a dar asesoramientos mas balanceados o asumir que los extremos
que eliges tienen consecuencias.