[Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Vie Mar 31 15:33:25 CEST 2006

On 3/31/06, Federico Heinz <fheinz en vialibre.org.ar> wrote:

> Tengo aquí el archivo completo de todo lo que escribimos en aquella
> ocasión ...
>
> Por cierto, no me permites publicar ese archivo, pero ...

comentario *al margen de la discusion*: el solo hecho de recibir
correo nos habilita para reproducirlo en las condiciones que se nos
antojen, sin autorizacion del emisor, por lo menos legalmente
(eticamente es otra cosa).

como dijeron alguna otra vez en esta misma lista, si no fuese asi no
saldrian publicados esos libros de "correspondencia indiscreta con x
famoso", que nunca tienen autorizacion.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra