Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Federico Heinz fheinz en vialibre.org.ar
Vie Mar 31 15:16:51 CEST 2006

Vladimir dice:
> mi comentario fue de la linea no comparto, no lo veo asi, mas no
> puedo prohibirte lo envies.

Vladimir, tu memoria te está engañando.

Tengo aquí el archivo completo de todo lo que escribimos en aquella
ocasión, y en ningún momento hiciste un comentario similar.

Por cierto, no me permites publicar ese archivo, pero ofrezco
mostrárselo a cualquiera que se acerque en persona y me pida verlo.

> ese ok suelto es un chiste.

El OK no está suelto. Se refiere inequívocamente al texto que lo
precede.

Al decir de Diego Saravia, lo que yo escribí es "la página más oscura
del Software Libre". Sin embargo, cuando consulto con vos (y, entiendo,
con la gente que trabajaba con vos, Verox, Acuña y otros) sobre su
contenido, en vez de corregirme me decís "ok".

Ahora nos decís que eso fue un *chiste*.

Tato Bores se retuerce en su tumba.

Nunca en el resto de nuestro intercambio con RMS se te ocurrió decirnos
que en realidad no estabas de acuerdo con lo que escribí, cosa que RMS y
yo nos diéramos cuenta de que era un chiste, por ejemplo. Y luego de ese
"chiste", le dices a RMS que la charla no se puede hacer por razones
logísticas (otro chiste, supongo).

Recién casi dos años más tarde se te ocurre revelar que en realidad todo
fue una broma. ¡Haberlo sabido antes, nos hubiéramos reído como locos, y
no hubiéramos tenido que escuchar acusaciones comparando a miembros de
la comunidad con los generales de una dictadura homicida!

¿Y que hacemos cuando dentro de dos años se te ocurra decir que lo que
escribiste *hoy* fue un chiste, y te olvidaste de avisarnos?

Avisale a la gente de UPMPM que todo fue un chiste, y a Richard que las
decenas de mensajes ofensivos que recibió en el último año y medio eran
sólo parte de un acto de comedia. ¡Se van a divertir muchísimo con tus
ocurrencias!

Sugiero que busques alguna excusa más creíble, como por ejemplo "seres
extraterrestres con siete brazos de la dimensión gamma-4 viajaron en el
tiempo para tomar control de mi cerebro con un rayo positrónico inverso,
y me forzaron a escribirlo".

Alternativamente, y mucho más constructivo, podrías portarte como lo
hacen las personas adultas y responsables: hacerte cargo de tus actos,
en vez de buscar a quién echarle la culpa de algo que te salió mal.

	Fede