Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Mar 31 14:29:46 CEST 2006

> es un socio del solar el que esta planteando la necesidad de trabajar
> en conjunto la invitacion se curso por la lista anillo eso es
> suficiente como invitacion para toda la comunidad de argentina.

yo no recibo la lista anillo, y estoy como miembro de lugar/usla,
bueno, o lo estuve, hace tiempo que no lo reviso.
y supongo que hay muchos que tampoco la reciben

si tu dices que solar no participa y no mandas un mail a solar
no puedes luego decir que la lista anillo es suficiente

ok

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar