Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Vie Mar 31 12:32:48 CEST 2006

2006/3/31, Vladimir di Fiore <vladimir en kolgados.com.ar>:
> gente ultimo en el hilo
> mi comentario fue de la linea no comparto, no lo veo asi, mas no puedo
> prohibirte lo envies.
> ese ok suelto es un chiste.
vaaaamos otra vez con la cita del mail original.
esto es lo que vos escribiste.

> [...]
> panorama de kilombo respecto a madres de plaza como agrupacion pero no es la
> deficion mas concreta sobre la uni. que creo que quizas se mezclan ;-)
> de todas maneras seguimos en la linea de unidad de fuerza, sobre todo en este
> momento y si se viene mucho klilombo saltamos a otro lado.
> hoy por hoy no me parece, y en esto creo acordamso todos, perder tiempo en
> boludeces cuando nos estan tirando con todo.
> tenemso que estar unidos, pudiste ver algo del tema acuerdo de edu?
> pero si te parece por las dudas mandale.

había que interpretarlo como ahora decis?, convengamos que es muuy
dificil hacer esa interpretación.

nota: Fede contestó este parrafo entre líneas, saqué esas partes pero
no puedo saber si es todo lo que escribio Vlad porque el mail original
de Vlad *no está*

saludos
--
/* Rafael Bidegain