[Solar-general] ¿descontextualizados? ¡El contexto sigue siendo el mismo!

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Vie Mar 31 01:23:22 CEST 2006

El Jue 30 Mar 2006 16:07, Gerardo Diaz escribió:
> hola gente como están?

> creo que están pensados en función de un mundo donde el software es
> mayormente propietario
>
> creo _ese_ es el contexto en el que solar fija posición: en relación
> al software, y a su estado ideal (libre)
>
> pienso que una situación muy distinta es el _uso_ que se haga del
> software:  como cualquier tecnología (el fuego, la rueda, incluso un
> palo) el software puede ser usado para bien o para mal
>
> para trabajar contra el mal uso existen otras orgas que ponen su foco
> en ello, derechos humanos, desempleo, etc etc etc

> [...]

Es razonable lo que decís, quizá yo no entiendo cómo son las cosas,
luego de un tiempo de estudio podré sacar alguna conclusión, gracias.

--
Marcos Guglielmetti
Director del desarrollo de Musix GNU+Linux