Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Vie Mar 31 05:55:05 CEST 2006

On Thursday 30 March 2006 17:39, Rafael Bidegain wrote:

> pero bubi, el sabado pasado hubo una muestra mas de eso, todos
> trabajando con el objetivo de difundir el SL, me gustaria ver a SOLAR
> en el flisol III, en serio.

Rafa, hola!
te cuento qeu varios socios de solar estubieron en el flisol, dando una mano
con los compañeros (amigos /co listeros /comunidad, etc) de Lanux, y  en
Valle Fértil, San Juan, cerca del Valle de la Luna. estos son dos que me
recuerdo de toque, pero seguro pintaron mas.

Incluso preguntamos por la posibilidad de sumar un segundo lugar en cap fed
desde el marco de un proyecto en el cual solar esta laburando con otra org,
cosa qeu no se pudo porqeu nos comentaron compañeros del Cafelug que la idea
dle flisol era una sede por ciudad.

saludos