Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Vie Mar 31 05:43:56 CEST 2006

On Thursday 30 March 2006 11:42, Sebastián D. Criado wrote:
> El Miércoles 29 Marzo 2006 19:36, Vladimir di Fiore escribió:
> [...]
>
> A no? Muy bien.
> De Solar solo podremos esperar comunicaciones institucionales para tomarlo
> en serio.
> Por que si viene despues cualquier socio y dice a alguna otra org. vamos a
> hacer tal cosa, Solar va a poder decir. Lo que diga un socio no es opinion
> de Solar.

che, no era que no te gustaban las chicanas?

> [...]
>
> Vlad, no me chicanees

vos decis qeu todos dejemos de chicanearnos? podria ser, y que todos mostremos
las cartas?

> Algún socio lo pedira.

> Yo no exigí nada. Lee bien los mails.

los leo bien y llego a esa situacion

> Vlad, no me chicanees. Se a donde queres ir.

no esperaba menos!

saludos!