[Solar-general] Flisol 2006

Sebastián D. Criado scriado en ciudad.com.ar
Vie Mar 31 02:54:14 CEST 2006

El Jueves 30 Marzo 2006 20:45, Rafael Bidegain escribió:
[...]
> Tengo información sobre como salio en Capital, y se algo de Entre Rios
> porque leo las listas del LugOroVerde y LugParana
>
> Los chicos de LugParana y LugOroVerde estan muy contentos con lo que
> hicieron.
>
> En capital tuvimos el inmenso placer de contar con la colaboracion de
> E. Chaparro y B. Busaniche entre otros disertantes por lo que lo que
> fue el tema charlas estuvo muuuy bien cubierto.
>
> En cuanto a las instalaciones colaboró gente de LUGSAM, LUGFI, GNUTN,
> UBLUG y CAFELUG. Se instalaron mas o menos 40 maquinas, se instalo
> [...]

En Rosario pudimos instalar 10 máquinas (20 menos que el año anterior) y
reparamos unas 3 instalaciones previas. Un par de máquinas no pudieron
instalarse por problemas de hardware.

[...]
> creo que el balance es positivo, pero tuvo menos repercucion que el
> año pasado y tambien vino menos gente.

Si, mucha menos gente y también vimos menos difución en la prensa que el año
pasado.
La fecha no ayudo mucho, dado que se tomaron el fin de semana largo, pero no
se podía preveer ya que el feriado salio despues de haber puesto la fecha.

Saludos./

> mas saludos
> --
> /* Rafael Bidegain
> Linux Registered User # 204304
> CaFeLUG Grupo de Usuarios de Software Libre de Capital Federal
> http://www.cafelug.org.ar */

L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
un sistema UNIX"