Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Mar 31 01:54:05 CEST 2006

> Si hubiese habido un apoyo mas importante de parte de solar quizas en
> esos lugares no se hubiese suspendido.

tu no estas en solar?
porque no organizaste tal apoyo?
porque pides algo luego de que es imposible hacerlo?

es probable que muchos socios de solar participaran en el evento a
traves de otras organizaciones, lo cual es perfecto, cada uno puede
elegir que camiseta se pone para cada cosa

en general muchos miembros de solar participamos de mas de una
organizacion ya que solar es nacional y mas politica muchos tambien
estan en un lug local y seguramente participaron por ese lado

es posible que alguna persona podria haberse motivado a traves de
solar, en ese caso pregunto, ya que ese parece ser tu interes, porque
no usaste a solar para ello?

solar es una estructura al servicio de las iniciativas de sus
miembros, por sus miembros y de sus miembros

asi pues quejarse de que solar no hizo algo despues del hecho no es conducente

> viene quieren participar mas activamente seran bienvenidos y se les
> agradecera la colaboracion.

pues organizalo y listo

de paso y dado que mencionaste salta, te aviso que  estoy muy poco en
Salta :), de cualquier forma si algun salteño aparece con ganas de
hacer algo avisame y lo contacto con la gente del lug de salta

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar