[Solar-general] Flisol 2006

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Vie Mar 31 01:45:10 CEST 2006

El 30/03/06, Verónica Xhardez<vero en verox.com.ar> escribió:

> [...]
> de SL y muchos participantes de Solar participaron del festival
> (se me ocurren muchos que estuvieron en Lanux, y todo el trabajo
> de Ricardo Morales en el Valle de la Luna).
>
> También puse en contacto a gente de la radio con los organizadores,
> y hasta se nos había ocurrido utilizar otro lugar para ofrecer en capital,
> (Chela) pero me sugirieron que no era buena ida ya que el festival está
> dispuesto como para que sea un único lugar por ciudad.
>
> Siempre apoyamos el Flisol!!
> Tal vez no colgamos un cartel, pero se promocionó
y lo destaqué Verox, pasaste el aviso sobre el programa de radio en
Moron y comentaste sobre el spot que tenian.

> Por cierto, me gustaría saber como salió, ya que no
> tuve oportunidad de ir. Estaría bueno colocar algo
> de información en el sitio sobre esto.
> Esta vez yo no puedo ayudar a armarla.
Tengo información sobre como salio en Capital, y se algo de Entre Rios
porque leo las listas del LugOroVerde y LugParana

Los chicos de LugParana y LugOroVerde estan muy contentos con lo que hicieron.

En capital tuvimos el inmenso placer de contar con la colaboracion de
E. Chaparro y B. Busaniche entre otros disertantes por lo que lo que
fue el tema charlas estuvo muuuy bien cubierto.

En cuanto a las instalaciones colaboró gente de LUGSAM, LUGFI, GNUTN,
UBLUG y CAFELUG. Se instalaron mas o menos 40 maquinas, se instalo
Debian Sarge, UBUNTU y Music GNU+Linux.

tambien resolvimos algunos casos de gente que llego con sus maquinas
para que le solucionemos algunos problemas de configuracion y otros
para que le ayudemos a instalar paquetes que le faltaban.

una cosa para destacar es que las hermanas del colegio Francesco faa
di bruno estan usando SL y tienen pensado migrar todas las maquinas a
SL hay una empresa que les esta haciendo el desarrollo del sistema de
gestion.

otra cosa importante es que dos empresas se acercaron interesadas en
vincularse con la comunidad.

creo que el balance es positivo, pero tuvo menos repercucion que el
año pasado y tambien vino menos gente.

> Saludos.
mas saludos
--