Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Vie Mar 31 01:01:55 CEST 2006

El 30/03/06, Fernando Toledo<ftoledo en docksud.com.ar> escribió:

> algunos de solar estuvimos en el flisol en lanux..
> y estoy seguro que en otros lados mas.
> ...no se porque tendria que estar aclarando esto..
Fer no te sumes al boludeo...

Solar tiene socios en todo el pais, y solo fueron a Lanus?, este
flisol tuvo muchos menos difusion que el del año pasado y hubo algunos
que se tuvieron que suspender porque no se consiguio un lugar para
realizarlo.

Si hubiese habido un apoyo mas importante de parte de solar quizas en
esos lugares no se hubiese suspendido.

Vi el boletin de prensa con el aviso de flisol y la nota en el sitio,
pero a pesar de eso solo infobae publico una nota al respecto...

A dos dias de realizarse el flisol una persona de Salta comento que no
habia tenido ninguna noticia y que de haberla tenido a tiempo hubiera
organizado algo, eso demuestra que fallamos en la difusion.

Solar tiene socios en todo el pais creo que el flisol era una
excelente oportunidad para trabajar con todos los lugs. Si el año que
viene quieren participar mas activamente seran bienvenidos y se les
agradecera la colaboracion.

saludos
--
/* Rafael Bidegain