Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Sebastián D. Criado scriado en ciudad.com.ar
Jue Mar 30 16:42:53 CEST 2006

El Miércoles 29 Marzo 2006 19:36, Vladimir di Fiore escribió:
[...]
> en realidad si lees bien veras que fuimso varios, mas no por eso solar como
> ong debe pronunciarse.

A no? Muy bien.
De Solar solo podremos esperar comunicaciones institucionales para tomarlo en
serio.
Por que si viene despues cualquier socio y dice a alguna otra org. vamos a
hacer tal cosa, Solar va a poder decir. Lo que diga un socio no es opinion de
Solar.

[...]
> voy a

> Sinceramente sentis que todo lo que estas haciendo es para defenderlo?

Vlad, no me chicanees

> ya se te contesto varias veces, si queres exigirles cosas a solar comenza
> por laburar junto a solar y  ser socio

Algún socio lo pedira.

> nosotros no le andamos exigiendo al lugro, ni a via libre ni a ningun grupo
> que defina cosas porqeu a nosotros se nos cante

Yo no exigí nada. Lee bien los mails.

> ya sabes quien sera?

Vlad, no me chicanees. Se a donde queres ir.

Saludos